Regresar

b3153905-89b3-4174-af05-81ee76fbdff9

He regresado, 

y ahora sin salidas de emergencias. 

Lista para apostar por los miles de te quiero,

que ya no quiero guardar.

Ahora solo deseo soltar y abrirme a ti, 

así como lo hace una herida al esperar la cicatriz, 

como las lobas en la noche para reinar,

como los artistas al tocar el violín,

así con toda intensidad.

Pero he de advertirte que en esta apuesta,

hará falta mucho combustible 

para poder echarnos a volar,

hasta no sentir nuestros pies ni nuestras pasadas heridas.

Así que dime, ¿Estás dispuesto a amar?

Has de saber que en esta partida 

puede que sea difícil deducirme, 

no tengo ataduras,

soy interiormente libre,

así que todo o nada puede pasar,

y no habrá de todo esto nada que no te enrede, 

dicen es el precio a pagar por amar.

Publicado por carmenguzman1

Soy una chica bohemia, con nuevas ideas y con altos niveles de independencia. Soy Comunicadora de profesión. Dominicana, residente en Santo Domingo. Escribo regularmente, mi interés es compartir e intercambiar con ustedes un poco de eso que escribimos todos. Espero que les guste, abrazos de corazón. Besitos desde cualquier lugar del mundo hermosos!! Mi nombre es Carmen Guzmán

Deja un comentario