Experiencias, Memorias, Pensamientos

Únicos e irrepetibles 

Sólo se vive una vez en la vida. Entonces, seamos tan aventureros como los marineros. Busquemos el tesoro escondido detrás del más extraño coral, y viajemos hasta la más rara ciudad.
Caminemos como queremos, dejemos los orgullos y egos, viviendo. Besemos a la más rara criatura, mostremos amor y ternura hasta en los días en los que falta el invierno y la cordura.
Ofrezcamos paso a la dulzura, y vamos a lanzarnos a entregar cariño sin miedo a ser heridos. Volemos después del desengaño, si hace falta. Echemos una sonrisa. 
Y es que somos tan irrepetibles e inciertos que debería ser más simple. Deberíamos amar hasta que el cielo lo desee, y no odiar, no hacer daño. Incluso, deberíamos retirarnos de todo lo que pudiese causar mal alguno, o irnos si alguien dice que le hacemos mal. 
No deberíamos llorar. Podríamos reír mucho, por la simple realidad de respirar y sentir todos los días. 
Esto le decía a un amigo; quien llegó a mi puerta llorando mientras sus males calcomian su espalda. Y entonces, le dije: 
“Dichoso tú si sientes. Eso demuestra que estas vivo, que no eres un pedazo de piedra. No eres la primera ni la última persona pasando por una difícil situación. Así que evalúa, piensa, siente, deja salir, aprende a vivir con ello, y vuela, vuela lo más que puedas. La humanidad te necesita libre de todas esas prisiones, la única vida que vives hoy quiere sentirte saludable.”

Anuncios

12 comentarios en “Únicos e irrepetibles ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s