aprendizajes, Autoestima, Experiencias, Pensamientos, Realidades

Escúchate 

 

Fotografía: Carmen Guzmán

 

Escúchate,
Tú no necesitas alguien que esté a tu lado recordándote tus debilidades, tus flaquezas, tus miedos. No necesitas de quien te hace sentir cabizbajo, con poco ánimo, con poca vida. No necesitas de quien te transmita ego, orgullo y egoísmo. No necesitas de aquellos que traten de limitar tus sueños, tus expectativas, tu percepción para con el mundo. No necesitas de quien, cuando te caigas se pregunté porqué lo haces y busque la forma de hacerte sentir culpable por mostrar tus debilidades o por en ese momento no poder levantarte.

Escúchate,
Tú necesitas alguien que te eleve, quien en vez de recordarte tus miedos, pueda ayudarte a vencerlos. Necesitas alguien que te dé vida, que te ofrezca paz, que te cuide, que te quiera. Necesitas alguien que te transmita hermandad y humildad, en vez de orgullo. Necesitas alguien que te ame sin egoísmos, que desee que estés bien, que haga lo mejor para ustedes. Necesitas alguien que piensen ti como suele hacerlo consigo mismo. Necesitas alguien que no limite tus sueños, que te acompañe a volar, que te deje ir por un momento a observar el mundo, que sea libre contigo.

Escúchate,
Necesitas hacer lo mismo. Necesitas comerte todo lo bueno existente en la tierra. Necesitas dar lo mejor a ese alguien. Necesitas abrazar tus flaquezas, quererte y querer las suyas. Necesitas cambiar todo lo tóxico por aquello capaz de inspirarte, construirte y hacer de ti una mejor persona. Estoy segurisima que si haces eso, podrás ayudarte y ayudar al mundo, ser más feliz, transformarte y transformar.

Anuncios

23 comentarios en “Escúchate ”

  1. Sencillamente genial… sin palabras.
    No necesitamos a nadie que nos empuje, que nos ayude a caer, que cuando estamos caídos aún nos aplaste con la suela de su zapato…
    Necesitamos a quien nos ofrezca su mano para levantarnos, su brazo para apoyarnos, sus piernas para elevarnos…

    Un abrazo

    Le gusta a 2 personas

    1. Siempre existe alguien que sabe amarnos, y hacernos elevar. Y nosotros, nuestro papel, es hacer lo mismo con todo aquel que forme parte de nuestras vidas y que nos quiera saludable. Besos y abrazos 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s