Sobre mi

Lo que quizá no sabias

yo linda

1. No me gusta mi primer nombre, pero no me lo voy a cambiar. Entonces, me río.
2. Inicio mis mañanas con un apetito tremendo, y es que antes de las 8 desayuno una montaña.
3. Soy muy testaruda. Sumamente. Pero también muy introspectiva. Tanto que si alguien me hace algo malo, lo primero que pensaré es qué hice yo mal para que responda así. Y si tenemos problemas, yo me preocuparé más por cómo nos sentimos, que por quién tiene la razón.
4. Suelo hablar cuando me toca, de lo contrario hago más silencio del que quisiera.
5. Me gusta lo difícil y complicado. Es como si disfrutara sentir que resuelvo algo. Si algo es fácil regularmente lo abandono.
6. Me encantan los animales, especialmente los gatos. Es que son lindos.
7. Me gusta que todo me afecte, que todo sea intenso, que lo sienta. Si voy al cine, la película debe estremecerme; si tengo una relación, debo amarla demasiado; si quiero algo en la vida, debo pelearlo, sentir ganas, apretarlo, de lo contrario no vale tanto y prefiero nada a sentirme incompleta.
8. Me encanta demorar horas y horas bañándome, y sobre todo que el agua toque toda mi espalda, mi cara y cuello.
9. Me gusta oír todo tipo de música. Sin embargo, tengo cierta fascinación por las letras profundas, por el rock y por el pop.
10. Disfruto de lo sencillo. Me encanta lanzarme en el suelo, en cualquier grama, reír, y mojarme bajo la lluvia…. etc, etc, etc…
11. A veces suelo encerrarme en mi habitación para bailar o escribir. Siento que me libero cuando hago eso. Ah y me encanta bailar y verme en el espejo mientras lo hago.
12. Me encanta estar sola, tanto que, me es difícil encontrar alguien que me ofrezca algo más confortable que lo que me ofrece la soledad misma.
13. Soy tan independiente que rara vez cargo problemas a otros. Siempre me creo capaz de resolverlos.
14. Mi vida es más una serie de picos, altos y bajos, que un asunto metódico y organizado.
15. No me afecta lo que piensen los demás de mí, excepto si las personas son cercanas y me importan.
16. Soy desordenada, a veces. Más en mi habitación. Sin embargo, lo que siempre tengo en su lugar son mi ropa y mis libros.
17. Soy celosa con mi espacio. En la misma medida en que aprecio lo que rodea mi alrededor, es la medida en la que tolero que alguien entre en el. Pero no soy celosa con las cosas ni la gente, nada es mio, nada me pertenece.
18. No me agradan las personas con prejuicios, ni con ideas que excluyen a otros, solo porque las ideas de estos no concuerdan con las suyas. Tampoco me agradan quienes desperdician lo que la vida les regala, a veces hay gente con tanta suerte y no la agradecen, y viven quejándose.
19. Soy una obsesionada con la puntualidad. Llego a tiempo siempre.
20. Odio ir sola a lugares públicos y ser muy observada (Especialmente por hombres), si tuviese poderes mágicos, me haría invisible.
21. Soy muy cursi (patética cuando me enamoro). Me encantan las florecitas, los besos y la intensidad y sentir confort.
22. Tengo fé, pero más que eso, he aprendido que si queremos que algo suceda tenemos que empezar a provocar que suceda.
23. Adoro el plátano maduro, el café, el aguacate y mi bandera dominicana (Arroz….).
24. No me gusta comer carne de cerdo. No la consumo. Sin embargo, me encanta cocinar!!!
25. Adoro que me peinen el pelo. Incluso, a veces me peino mientras estoy acostada, y me gusta la sensación.
26. De niña algo que recuerdo mucho son los dramas que montaba, las muñecas que dibujaba en papel con hermosos vestidos y las veces que besaba un palo, que no era precisamente mi amor, sino un personaje. Y luego,cuando alguien llegaba, escondía todo y bajaba la mirada (Tímida y reservada).
27. Me cuesta mucho enfadarme. De hecho, evito enfrentamientos, siempre que puedo. Pero, si se sale de las manos, puede salir mi espíritu rebelde, aunque es muy difícil que pierda la prudencia. Es más fácil que me pierda a pensar y renovarme.
28. A veces no sé quién soy y no sé explicarlo a la gente, y hace poco descubrí que se debe a que soy una exploradora y me gusta la sensación de creer que tengo la oportunidad de descubrirme como nueva todos los días y crecer. Entonces, como definir con palabras quién soy?
29. A veces me gusta poner música en casa y hacer la interpretación, llorar, sentir y analizar las letras.
30. Suelo contar fácilmente mis cosas solo a personas muy especiales. Pero si algo me duele, me resulta más difícil, y puedo tardar en contarlo, o dejarlo ahí por más tiempo. Entonces, cuando algo le haga latir, saldrá.
31. De niña mi cómplice fue mi padre. Me leía cuentos y teníamos un amigo imaginario en común. Me creía todo y lo invitaba a leer diálogos que escribía, y entonces hacíamos voz. El conserva algunas grabaciones, aunque muy viejas.
32. Me es más fácil comunicarme con un grupo de personas que con una sola o una por una.
33. No tengo fobia ni miedo a ningún insecto. Los veo, los tomo, los cambio de sitio, los echo a fuera de casa. Incluso, a veces me produce curiosidad saber de su mundo.
34. Me encanta sonreír, aunque me cansa, si de fotos se trata.
35. Odio tener millones de mensajes en mi whatsaap y todos con conversaciones ¨hola, cómo estás? ¨En serio, no tienen algo más interesante por decir. ¨- Eso me digo.
36. Me encanta ir por la calle, observar a la gente e imaginar cómo podrían ser sus vidas e inventarme historias.
37. No me gustan los planes ni tener nada planeado.
38. No me gusta dar órdenes, aunque a veces puedo escuchar ideas o criticas sobre mi persona. Pero de vez en cuando siento dotes de libertad, y me es difícil frenar. Ademas, siempre termino decidiendo yo, digan lo que me digan.
39. Digo que odio las sorpresas, pero acepto que me gustan, aunque lo niegue.
40. Me gusta leer libros. Especialmente los de crecimiento personal. Termino uno e inicio otro.
41. Me encanta caminar y ver el mar de cerca,pensar y correr por su alrededor, y que la música retumbe en mis oídos.
42. Soy extremadamente distraída. Todo me produce sensaciones, todo lo siento, todo lo veo.
43. No soporto las conversaciones banales, siento como que no es conmigo y que no estoy en el lugar indicado cada vez que percibo que estamos hablando de algo estúpido.
44. Me gusta conectar e interactuar con todo, y hacer poesía de todo, embellecerlo y analizarlo.
45. No soy nada tradicional, y no es que esté en contra de las tradiciones, sino que me encanta sentir que rompo con lo convencional.
46. Tengo muchísimos sueños, y sueño muy por encima. Vuelo con mucha frecuencia.
47. Mis lagrimas salen muy rápido. Lloro de felicidad, lloro de tristeza, lloro de sensaciones, lloro de ver a alguien en la calle, lloro cuando me siento impotente. Pero lloro no porque sea débil, sino por la sed de hacer algo, y siempre hago algo.
48. No hago nada que no me guste, nada por lo que no sienta pasión ni por lo que no sienta conexión. Nunca he trabajado solo por dinero, todo el tiempo he amado cada instante y me lo he vivido. Lo mismo ocurre con las relaciones, las amistades y las decisiones.
49. No me cuesta cambiar, de hecho me gusta cambiar. Soy enemiga de la monotonía.
50. Me asustan las normas y lo que hago ahora, porque lo he aprendido, es no reírme cuando no tengo ganas, no convivir con quien no quiero, no mover una hoja si no lo necesito. Ser yo, esa que le cuesta decir las cosas si son profundas, quien teme herir, la que se ríe por cualquier tontería y la que no sabe si es la del principio o la del ahora, porque crece constantemente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s